lunes, 28 de marzo de 2016

DIFUSORES AROMAS PARA ACEITES ESENCIALES.

Recientemente hemos incorporado una importante colección de difusores de aromas para aceites esenciales. Su gran aceptación nos anima a incorporar nuevos modelos para que podáis escoger el más adecuado para vosotros. Los difusores de aceites esenciales se dividen en tres grupos. Los que funcionan por ultrasonidos, por calor suave y los brumizadores. Éstos últimos hacen un efecto niebla que, junto al cambio de iluminación, a parte de actuar como ambientador tiene un componente estético muy importante.

http://www.centhylon.com/difusores-aceites-esenciales



El funcionamiento es muy simple. Incorporas unas gotas de tus aceites esenciales preferidos al deposito de agua y tan solo te queda relajarte y disfrutar de su aroma. 
Como te comentábamos anteriormente, dispones de mucho modelos donde escoger como, por ejemplo, el Lunnea, uno de los preferidos por nuestros clientes:

http://www.centhylon.com/difusores-aceites-esenciales/difusor-aceites-esenciales-lunnea



El difusor de aromas brumizador convierte el agua en vapor, creando un efecto cascada. Al realizar la difusión en frío, no altera las propiedades de los aceites esenciales. A parte de actuar como un perfecto difusor de ambientadores, nos aporta las cualidades positivas de los aceites esenciales.

http://www.centhylon.com/difusores-aceites-esenciales/difusor-aceites-esenciales-esfera



A parte de su utilización como ambientadores, tienen una función de difusión de las capacidades terapéuticas de los aceites esenciales puros, aportándonos bienestar y un ambiente saludable.
Descubre las propiedades de aromaterapia de nuestros aceites esenciales puros.

http://www.centhylon.com/aceites-esenciales-15ml


Esperamos que disfrutes mucho con nuestros difusores de aromas y aceites esenciales. Sin lugar a dudas, una excelente opción para perfumar tu hogar. Te esperamos!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario