lunes, 28 de marzo de 2016

ACEITES ESENCIALES. EL ALMA DE LAS FLORES.

En Centhylon hemos incorporado, junto a los difusores por ultrasonico y brumizadores, una extensa colección e aceites esenciales. Una colección de 40 aceites esenciales puros y aceites de fragancia. Con ésta gama ampliamos nuestro sistema de surtido de ambientadores y de aromatización. La calidad de los aceites esenciales está en la línea que seguimos en Centhylon, es decir, máxima.
Los aceites esenciales proceden de la extracción en las plantas, raices y otros elementos, de sus compuestos naturales. Los antiguos alquimistas los definieron como el Alma de las flores.

En ésta colección encontraremos fragancias que nos ayudarán y acompañarán en nuestros diversos estados de ánimo. Disponemos del aceite esencial Desestresante, el Energizante o el de Meditación, entre otros.






También disponemos de aceites esenciales 100% puros, que también nos serán útiles como aromaterapia. En ellos podremos descubrir los múltiples beneficios que nos aportan tanto para nuestra alma como para nuestro cuerpo.
Por ejemplo. el árbol de té,  parte de aportarnos una fragancia deliciosa, nos va a aportar beneficios en el aparato respiratorio y nos va a ayudar en el tratamiento de resfriados y en caso de congestión, al igual que el aceite esencial puro de Eucalipto.También disponemos del aceite esencial de Lavanda, que nos va a aportar calma mental y física. Además nos va a ayudar a conciliar el sueño.

http://www.centhylon.com/aceites-esenciales-15ml/aceites-esenciales-arbol-te



Entre los aceites fraganciales, encontrarás muchas fragancias nuevas, pero también aquellas que forman parte de nuestra familia olfativa desde hace tiempo y que gozan de una gran aceptación entre vosotros. Es por eso que ahora también, a parte de disponer de ellas en formato ambientadores, difusor automático o nebulizadores, también la tenéis disponible en aceites fragancias. Entre ellas están las clásicas como Higo Verdal, Canela Naranja, Sándalo y Cedro o Sensaciones.

http://www.centhylon.com/aceites-esenciales-15ml/aceites-esenciales-higo-verdal



Esperamos que disfrutes enormemente de nuestros aceites esenciales y aceites de fragancias. 
No te los pierdas!








No hay comentarios:

Publicar un comentario